Guardian Telecom

¿Qué es?

Guardian Telecom diseña, construye y encarga PA / GA, Page / Talk, Teléfono y Talk / Back sistemas de paginación, desde la relativamente simple hacia lo complejo. Diseñando y construyendo desde cero, cada sistema toma en cuenta factores ambientales, niveles de ruido, equipos existentes, plazos y presupuestos.

El robusto y confiable equipo de Guardian Telecom puede asociarse con equipos líderes de OEM de proveedores de todo el mundo. El producto adecuado para la aplicación correcta. Basado en los parámetros acordados de un proyecto, Guardian puede proveer servicios extensivos de evaluación, planificación, administración de proyectos, puesta en marcha y mantenimiento y capacitación. La participación temprana, la planificación y la ejecución contribuyen a proyectos exitosos de comunicación.

 
Arrow
Arrow
Slider

¿Por qué Guardian Telecom?

A través de todas las regiones del mundo y de todos los mercados industriales, la empresa, Guardian Telecom, Inc., proporciona la más avanzada experiencia técnica, el mejor equipo de telecomunicaciones peligrosas y robustas y el mejor soporte operacional para sus clientes en todo el mundo.
Fabrica y personaliza equipos de telecomunicaciones de alto rendimiento “totalmente reforzados” completamente integrados para aplicaciones no peligrosas, peligrosas, Clase I División 1, Clase I División 2 y otras aplicaciones de equipos endurecidos en todo el mundo. Los robustos teléfonos, sistemas, gabinetes y equipos de comunicaciones IP están debidamente certificados y fabricados específicamente para los mercados industriales y comerciales.

Productos

EXT-401-1-LG

Teléfonos a prueba de explosión

Los teléfonos a prueba de explosión proporcionan comunicaciones seguras y confiables para las áreas consideradas peligrosas debido a la presencia de gases inflamables, vapores, polvo o fibras.

  • 401
  • 401/RDR
  • 401/CE20
  • 401/CE20/RDR
  • SR40

Contactanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje