Pelco

¿Qué es?

Líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de vídeo y equipos de apoyo ideales para cualquier industria. Desde una impresionante planta de fabricación ubicada en California Central y por medio de una red global de representantes de ventas profesionales, continuamos ofreciendo nuevas tecnologías, productos y servicios que confirman constantemente nuestra posición como el principal fabricante de equipos y sistemas de vídeo de la industria de seguridad.

 

¿Por qué Pelco?

Desde una impresionante planta de fabricación ubicada en California Central y por medio de una red global de representantes de ventas profesionales, Pelco ofrece nuevas tecnologías, productos y servicios que confirman constantemente su posición como el principal fabricante de equipos y sistemas de vídeo de la industria de seguridad.
Pelco by Schneider Electric entiende que la información es fundamental para el éxito, por lo que esta singularmente enfocado en el desarrollo de videovigilancia y soluciones de seguridad que le brindan la información necesaria para tomar decisiones en tiempo real.

Productos

1

Cámaras

ADIX ofrece una amplia gama de equipos y sistemas de videovigilancia , (CCTV), de la marca PELCO para mejorar la supervisión y protección de personas y de activos.

  • Cámaras analógicas
  • Cámaras IP
  • Cámaras térmicas
  • Cámaras a prueba de vandalismo
  • Cámaras de domo
  • Cámaras infrarrojo

Contáctanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje