Motorola Solutions

¿Qué es?

Motorola Solutions asume su papel de líder de la industria en los estándares mundiales. Definiendo, desarrollando, probando y desplegando las tecnologías de próxima generación, así como proporcionar recursos críticos que ayudan a toda la industria a impulsar la “próxima gran idea”. Dedicando mucho tiempo y talento porque reconocen que los estándares hacen que la innovación ocurra más rápido y actué como un catalizador para el crecimiento que beneficia a sus clientes y la industria en su conjunto.

 

¿Por qué Motorola Solutions?

Su promesa es ayudar a la gente a ser lo mejor en los momentos que importan al permitir que las empresas se preparen para el futuro del negocio y al asociarse con los primeros en responder para conducir ciudades más seguras y comunidades prósperas. Su compromiso con los estándares les permite cumplir esa promesa ofreciendo soluciones de vanguardia que mejor sirven a sus clientes, definen nuevos mercados y aceleran la adopción de la tecnología. Aquí hay algunos ejemplos que ilustran el compromiso de Motorola con los estándares:

3GPP / Banda Ancha Privada: Fueron fundamentales en la definición de la tecnología 4G, especialmente la interfaz aérea Long Term Evolution (LTE), y han sido un líder en el despliegue de LTE. plataforma abierta, incluyendo CCTV, control de acceso y alarma para proveer una solución de seguridad completa.

Productos

radiomotorola

Radio de dos vías

El variado portafolio de productos de radio de dos vías para seguridad pública de Motorola permite que los clientes se concentren en su misión y no en la tecnología. Mejor información. Mejores decisiones. Mejores resultados.

  • Radio móvil TETRA MTM5200
  • Radio móvil TETRA MTM5400
  • Radio móvil TETRA MTM5500
  • Radio Móvil P25 APX™ 5500
  • Radio Móvil de Banda Múltiple APX™ 7500
  • Radio Móvil P25 APX™ 2500
  • Radio Móvil P25 APX™ 1500

 

Contáctanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje