Jeron

¿Qué es?

Jeron Electronic Systems, Inc. diseña y fabrica soluciones de comunicaciones y seguridad. Los sistemas Provider®, Spectrum® y Pro-Alert ™ fueron desarrollados para adaptarse a las cambiantes necesidades de comunicación y seguridad de muchos mercados diferentes tales como instalaciones sanitarias, Instituciones correccionales, edificios de gran altura y campus universitarios.

 

¿Porque Jeron?

La alta calidad de los productos Jeron se reconoce en el campo con pocos fallos, una reputación superior y una garantía limitada. El proveedor 790 se encuentra a la vanguardia de la tecnología para la industria de la salud y tiene una garantía de cinco años, uno de los más largos de la industria.
Se emplean departamentos internos de ingeniería mecánica, electrónica y de software. Utilizando la maquinaria más actualizada, estos departamentos continúan produciendo líneas de productos rentables y fáciles de usar.

Productos

Subestaciones-de-encamado

Subestaciones de Encamado

Subestación de paciente mejorada con audio, con botón de cancelación de llamada y comunicación a manos libres, y cuenta con botón de emergencia y código, también cuenta con luz de led para una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.

  • 7920
  • 7922/RDR
  • 7925/CE20
  • 7926/CE20/RDR

Contactanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje