Hughes

¿Qué es?

Hughes Network Systems, LLC (HUGHES) es el líder mundial en tecnología de satélites de banda ancha y servicios para el hogar y la oficina. Su principal servicio de Internet vía satélite de alta velocidad es HughesNet®, la red de satélites más grande del mundo, con más de un millón de clientes residenciales y comerciales en Norteamérica y Brasil.

Hasta la fecha, Hughes ha enviado más de 5.5 millones de terminales a clientes en más de 100 países, representando aproximadamente el 50 por ciento de cuota de mercado, y su tecnología está impulsando servicios de banda ancha a aviones alrededor del mundo.

 
 
 

 

¿Porque Hughes?

Hughes ofrece soluciones llave en mano completa, incluyendo administración de programas, instalación, capacitación, mantenimiento y soporte, para un despliegue profesional y rápido en cualquier parte del mundo. En nuestros Centros de Operaciones de Red, los ingenieros experimentados supervisan las redes de los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Y esto está respaldado por una extensa organización de operaciones de campo que proporciona un servicio confiable y receptivo a todos nuestros clientes.
Además de suministrar redes dedicadas a empresas y clientes gubernamentales de todo el mundo, Hughes posee y opera una base global de servicios compartidos Hughes a través de los Estados Unidos, Europa, India y Brasil. Los clientes de los servicios de concentrador compartido de Hughes pueden lograr los muchos beneficios de la banda ancha por satélite, sin tener que construir y operar sus propios concentradores dedicados.

Contáctanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje